We Trend 2014

#WeTrend es el Congreso Nacional de Mercadotecnia más importante del sureste de México. @WeTrendCampeche una manera de hacerlo.

Somos un grupo de Mercadologos apasionados por nuestra profesión y ofrecemos un congreso de Mercadotecnia orientado a las diferentes profesiones, ofreciendo talleres y conferencias de calidad con gente capaz, preparada y lo más importante apasionada con lo que hace, queremos brindar un espacio para todo aquel que tenga el ánimo y compromiso para crecer y desarrollarse como emprendedor. Poder demostrar la gran pasión hacia nuestra carrera , estamos realizando un congreso de Mercadotecnia denominado “We Trend, Una manera de hacerlo” dirigido a estudiantes de la misma línea u otras carreras, pues ofreceremos temas de interés común para todas las licenciaturas.

¿Por qué el nombre de # WE TREND?

Las etiquetas se vuelven Trending Topics (TT o Tendencias) cuando se repiten constantemente palabras iguales antecedidas por el símbolo #. Usualmente los temas del momento: actualidad, deportes o noticias, se llevan los primeros puestos durante el día. Cuando se repiten constantemente, las etiquetas. Aparecen en la página principal con el objetivo de indicar cuáles son los contenidos que marcan tendencia a diario, transformándose en una de las herramientas más utilizadas por quienes tienen un perfil creado potencialmente en Twitter, pero la tendencia a llevado a esta herramienta fuera de limites pues su relaciones con las otra redes sociales ha incrementado el valor a este.