Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales

Esta web es propiedad de Marketiin S. A., empresa registrada en México. El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios están sujetos a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los presentes

Términos y Condiciones.

El contenido y diseño de esta web están protegidos por las leyes de copyright (y por el registro de la propiedad intelectual) y son propiedad de Marketiin o propiedad de terceros y utilizados bajo licencia. El contenido incluye marcas registradas y logos de Marketiin. Le está permitido imprimir páginas y descargar informes y documentos PDF para su uso personal, pero no puede reproducir ni transmitir ninguna parte de esta web para propósitos comerciales. Cualquier otro uso podría infringir las leyes de la propiedad intelectual. No se le permite eliminar o manipular el contenido de esta web o parte de ella. Marketiin se reserva el derecho de tomar acciones si se dan estas circunstancias.

Disponibilidad de la web:

Marketiin hará todo lo posible para que la web esté disponible en todo momento. Sin embargo, no asegura que esté operativa de forma continua, sin interrupciones y sin errores. Por lo tanto no se hará responsable de los períodos en los que no esté disponible.

Los usuarios de esta web no deberán interferir en su funcionamiento y en particular, no tratarán de violar la seguridad o perturbar el desarrollo de nuestros sistemas.

Actualizaciones de nuestra web:

Marketiin se reserva el derecho de hacer cambios y correcciones, actualizar la información en la web, incluyendo su acceso a la misma. A menos que se especifique lo contrario todo nuevo contenido y características estarán sujetos a estos términos y condiciones.

Enlaces a otras webs:

Marketiin no tiene control sobre el contenido y disponibilidad de las webs de terceros a las que se haga referencia desde nuestras páginas. La presencia de enlaces a otras web no significa que aprobemos o aceptemos responsabilidades por su contenido y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pueda serle causado. Cualquier reclamación con respecto a una de estas webs deberá dirigirse directamente a su webmaster o departamento de atención al cliente.

Procedimiento de reclamaciones:

Nos tomamos muy en serio todas las reclamaciones de usuarios. En el caso de algún descontento por favor contáctenos en contacto@marketiin.com.mx

Fecha de expedición:

Esta declaración se publicó en nuestra web el 31 de Agosto de 2013 y tendrá efecto desde esa fecha hasta que se reemplace.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta referente a nuestros términos y condiciones por favor contáctenos en contacto@marketiin.com.mx