Normas de la comunidad Soy Mercadólogo

SoyMercadologo.com, un servicio de Marketiin, es una comunidad de personas que se reunieron para compartir y mezclarse. Como cualquier comunidad, hay ciertas normas que delimitan lo que significa ser un miembro. Al ser un miembro, usted acepta acatar esas reglas, es decir, que su uso del sitio está regido por los Términos de uso y las siguientes normas.

  1. Confiamos que será responsable y que respetará a los demás. SoyMercadologo.com es una comunidad amplia de personas. Para que todos podamos convivir felizmente en el servicio, se necesita un cierto nivel de confianza. ¡La confianza y el respeto a cada uno!
  2. La comunidad de SoyMercadologo.com está compuesta por personas con todo tipo de opiniones y antecedentes. Recuerde que no todos siempre estáran de acuerdo con usted. Otros pueden tener opiniones muy diferentes a las suyas. Pero sea respetuoso y amistoso en sus interacciones. En resumen, ¡sea amable!
  3. Uno puede no estar de acuerdo con que el derecho de copia sea una buena idea, pero es la ley. Respétela. No suba el trabajo de otros en su nombre. Solo suba el contenido de otros si estos le han dado el permiso (o si lo han licenciado en Creative Commons).
  4. SoyMercadologo.com  no supervisa el contenido que se sube porque confiamos en que usted mismo lo hará. Pero sí tenemos un sistema con el que los usuarios marcan las cuentas o presentaciones en caso de imcumplimiento o abuso, e intervendremos cuando lo creamos necesario.
  5. No publique contenido o comentarios sobre temas como explotación infantil, abuso animal, adicción a las drogas, fabricación de bombas, etc. Este será eliminado y su cuenta, suspendida.
  6. SoyMercadologo.com no es sitio para contenido pornográfico, de sexo explícito, violento, difamatorio o ilegal. Si se nos informa que posee tal contenido en su cuenta, será eliminada o bloqueada de inmediato.
  7. Fomentamos la libertad de expresión pero somos inflexibles con la difamación y el acoso. Por ejemplo, con los que atacan o humillan a un grupo basado en su raza, etnia, cultura, religión, discapacidad, género, edad, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, origen geográfico, etc. Si creemos que sus presentaciones, grupos o comentarios son ofensivas para el servicio, los otros usuarios o en general, se puede bloquear temporal o permanentemente su cuenta.
  8. El comportamiento depredador, perseguir, acosar a otros usuarios, invadir su privacidad, revelar su información personal, etc. son cosas que detestamos bastante. Dicho comportamiento es negativo para la comunidad y no lo toleraremos.
  9. No utilice SoyMercadologo.com para generar correo no deseado o mensajes no solicitados. Piense dos veces antes de enviar un mensaje o una presentación a todos los contactos en su lista, algunas personas las pueden considerar no deseados. Las presentaciones o los comentarios considerados no deseados serán eliminados.
  10. SoyMercadologo.com tiene una política de cero tolerancia contra el correo no deseado. Revisamos el contenido y las cuentas que nuestra comunidad marca y eliminamos el comportamiento no deseado como los anuncios groseros en SoyMercadologo.com, publicar varias copias del mismo contenido (o de contenido muy similar), publicar contenido con descripciones, etiquetas, títulos o miniaturas engañosas para aumentar las reproducciones o manipular el ranking del motor de búsqueda. Si publica grandes cantidades de contenido no destinado, no deseado o repetitivo, incluyendo comentarios y mensajes privados, se los considerará no deseados y dará como resultado su eliminación inmediata y/o la suspensión de su cuenta.
  11. No use vídeos incrustados con reproducción automática en los comentarios. Otros lo pueden considerar molestos para la experiencia. Los usuarios que utilicen los comentarios para mandar cualquier tipo de mensajes no deseados afrontarán la suspensión de su cuenta.

En todos estos casos podremos considerar que es necesario bloquear o prohibir al responsable de la cuenta de forma temporal o permanente. Si su cuenta se bloquea permanentemente, se le prohibirá crear nuevas cuentas en SoyMercadologo.com.