Experiential Marketing Summit 2014

¡Un año más que termina! El 2014 nos dejó una gran gama de conocimientos, aprendizajes y anécdotas en materia de mercadotecnia y publicidad. Durante los últimos tres meses del año fuimos testigos, y en algunos casos hasta invitados, de una gran cantidad de congresos, seminarios, conferencias y pláticas de mercadotecnia digital, emprendedurismo, publicidad, medios, coaching, negocios, comercio, innovación y más.

Para nosotros como profesionistas, este tipo de eventos se convierten en grandes herramientas de aprendizaje que permiten prepararnos y conocer más de los diferentes alcances, tendencias y pronósticos que van transformando la forma en la que se hace mercadotecnia en nuestro país. Y precisamente abordando este tema, en esta ocasión queremos compartirles sobre un evento de vanguardia que tuvo su primer edición en nuestro país y que promete aclarar y cambiar el panorama de lo que el marketing experiencial es en México y el mundo, hablamos del Experiential  Marketing Summit 2014.

12 conferencistas de alto nivel, 22 patrocinadores, experiencias en vivo, más de 100 casos de éxito de marcas y empresas experienciales fue solo un poco de lo que este evento ofreció a sus asistentes, el cual haciendo honor a su temática, fue toda una experiencia, pues no fue un evento como a los que estaríamos acostumbrados a asistir, sino más bien un nuevo concepto en donde el networking toma un protagonismo importante.

Pero no fue solo el concepto del evento o los conferencistas lo que hace realmente atractivo al EMS, la ambientación, la atención del staff, los patrocinadores y las actividades entre descansos desembocan en una agradable experiencia que desearás repetir.