Yo Soy Mercadólogo… ¿Y tú?

2

Ser Mercadólogo, es una de las profesiones más bonitas que existen en la vida, sin degradar a las demás, aclaro. Ser Mercadólogo, es vivir y respirar a través del Marketing.

¿Saben por qué es tan bella ésta profesión? Porque sin lugar a dudas EL MARKETING ESTÁ EN TODAS PARTES… ¡Ah! ¿No lo crees? … Simplemente voltea a tu alrededor… ¿Cuántas cosas tienes que realmente no necesitas? ¿Cuántos productos los compraste simplemente por la marca? … Y si eres mujer… ¿Por qué tienes un clóset lleno de no sé qué ponerme?

Nos estamos entendiendo, si observas detenidamente cada cosa que ves en tu día a día, te darás cuenta que en todas ellas está presente la Mercadotecnia de alguna manera. Que en algún momento un Mercadólogo, identificó la necesidad y supo satisfacerla; que cada anuncio en la calle, es el resultado de largas horas de trabajo, en las que interviene el Mercadólogo.

Y en las redes sociales, ni se diga, el marketing tradicional hizo una rápida mudanza al digital y ahora todo forma parte de una estrategia integral 360. Por todos estos motivos, es que ORGULLOSAMENTE SOMOS MERCADÓLOGOS, y éste 19 de Mayo, hay que festejarlo creativamente como sólo un Mercadólogo lo sabe hacer.

¿Te animas a compartir en nuestras redes sociales, de qué manera festejarás?

Cortesía de Karenina González

Twitter: @karego22

Deja un comentario