Viralizar es cuestión de emociones.

En este tiempo en donde existe un universo paralelo llamado “Universo Digital”, en el que sin duda nuestras estrategias de marketing deben estar presentes, si queremos lograr un mayor alcance tenemos que ser virales.

IMG_0239Ser virales, consiste en que al igual que se propaga un virus por todos lados, nuestro contenido se propague por la red a través de miles o millones de usuarios en las distintas redes sociales.

Generalmente éste contenido es en formato de video, pero no es la única manera de lograrlo, ya que también se puede viralizar a través de imágenes o posts.

El punto clave para que tu contenido se logre viralizar, es que con él hagas sentir “algo” a tu audiencia, ese “algo” que lo haga compartirlo. Ya sea porque le llegó al corazón o está muy divertido, lo importante es generar emociones.

Es interesante ésta herramienta porque el usuario se siente en la libertad de “pasar el mensaje” hacia su comunidad en las redes, ya que no le dices directamente que lo comparta, él siente esa necesidad de compartirlo.

Bien, así es que si ya estamos en ésto de las redes sociales, ¿por qué no utilizar ésta herramienta de Marketing Viral?

Por último les dejo éste último viral de LG.

Como pueden ver… ¡Viralizar, es cuestión de emociones!

Deja un comentario