NAVIDAD #STARBUCKS!!

Starbucks Hoy es el último día de Noviembre, mañana inicia Diciembre y con él las Fiestas Decembrina, se acercan las posadas, los intercambios, las compras, las cenas de convivencia en casa y oficinas, en fin, Diciembre es sinónimo de que ya llegó la Navidad.

Muchas empresas aprovechan estas fiestas para crear packaging alusivo a la Navidad, y Starbucks no podía quedarse atrás, y más aún siendo una de las cadenas más importantes del planeta, y comprometidas al 100 con sus clientes, ya que no solo ofrecen productos de calidad, sino también de creatividad, ya que es una marca que siempre se ha catalogado como una empresa innovadora lo cual la ha llevado a posicionarse en la mente del consumidor dejándole claro a sus competidores que es superior.

Ya son más de 16 años desde que Starbucks tomo la decisión de darle una nueva apariencia a su clásico vaso para navidad. Este año apuesta por los colores rojo, ocre y dorado, por lo que hace que su producto luzca más elegante y llamativo, así que es por eso que tengo el agrado de compartir con ustedes los hermosos vasos de Starbucks con un hermoso diseño y toque de textura.

Satar2 Star3 Star4

Star5

star6

About me: http://about.me/klauacho

Twitter: @acho_klau

Deja un comentario