MAC Cosmetics: Maléfica

Este 30 de Mayo se estrenó una de las películas mas esperadas del año: Maléfica de Disney; esta versión cuenta la historia de la Bella Durmiente desde el punto de vista de Maléfica.

La película es similar a la versión de Tim Burton de Alice In Wonderland (grabada con personas y un concepto bastante creativo y oscuro); se invirtieron cerca de 200 millones de dolares a la realización del filme, 40 sets de filmación en Reino Unido, 250 trabajadores recreando un castillo durante 14 semanas, la caracterización de Angelina Jolie duraba 4 horas: incluyendo los cuernos y pupilentes pintados a mano por Cristina Patterson.

El maquillaje utilizado para el filme fue de MAC Cosmetics, y el maquillista personal de Jolie, Toni G., se inspiró en los colores azul, verde y amarillo de la piedra labradorita para el maquillaje de Angelina.

Toni G. recomienda usar en el set los blot powders de MAC, labiales y sombras, además nunca puede faltar en su kit Select Cover Up y Transparent Finishing Powder que son ideales para cualquier tipo de efectos especiales en las filmaciones.

Esto sirvió para que MAC Cosmetics lance en los próximos días una línea de maquillaje en sus tiendas inspirado en el filme (disponible en su sitio web) que incluye sombras, delineadores, labiales, esmalte de uñas, pestañas postizas y polvo. Para esta linea predominan colores como el verde, el morado, rojo, negro y café.

MAC ha estado en diversas películas, conciertos, obras de teatro, recientemente en el 60° Festival de San Sebastián entre muchas otras actividades del mundo del entretenimiento. Para los espectadores les da interés en usar esta marca de maquillaje, y los usuarios actuales pueden conocer donde se esta aplicando esta marca. Hasta promociones, líneas especiales o artistas apoyando la causa de MAC Aids Foundation le dan mayor valor, posicionamiento y participación en el gran mercado en el que está ejecutando sus actividades.

Deja un comentario