Festival Tráfico Bazar

Hola a todos, esté será o bueno es mi primer artículo jejeje, espero les sea de agrado.


Quiero platicar un poco acerca de esto. Muy breve claro, hace ya algunos años, aproximadamente 3, se empezaron a dar a conocer muchos proyectos emprendedores de jóvenes mexicanos, con la finalidad de mostrar el diseño mexicano actual, con tendencias y modas de cada etapa de tiempo. 

Actualmente cada día que transcurre, se van lanzando más con seguridad los jóvenes a este mercado. Lo que quiero aquí es invitarlos próximamente al evento que se realizará en Campo Marte, el próximo 28 y 29 de marzo. Dónde se destacarán los mejores diseños, además de una gran gama de comida muy deliciosa y bueno, lo que últimamente también va en crecimiento, que son los Foodtruck’s. Quizás pocos o muchos se han percatado que la mayoría del mercado ha buscado algo más rápido o algo muy rico, considerando presupuesto y que sea innovador o tratando de conocer más sabores. 

¿Por qué promociono? Muy simple, como mexicana me gusta mucho lo que se realiza y lo que se busca como tal, que es lograr un posicionamiento que la mayoría de las marcas extranjeras tienen desde hace mucho tiempo, es momento de ir poco a poco mostrando lo que es nuestro talento, creatividad e innovación y que realmente apreciemos el valor de lo hecho en México.

Los invito y si comparten un poco está idea pues de igual modo apoyar a nuestros emprendedores. 


Para mayor información acerca de ello, les dejo el Link del evento en Facebook 

https://www.facebook.com/events/928069913870538/


 

¡Tengan una excelente noche! 

Deja un comentario