Cheesy Pops Hot Dog: Dos grandes se juntan

En ocasiones anteriores hablé sobre la constante innovación y cambio que hay en los productos de las cadenas de comida rápida, especialmente de las pizzerías; después de muchos años, Pizza Hut México lanzó nuevamente su masa Cheesy Pops con salchicha titulada Cheesy Pops Hot Dog. En lugar de queso mozarella lleva salchicha y cobertura de ajonjolí acompañado de un dip de queso para dippear los pops.

Fuente: Facebook.com/PizzaHutMexico

La campaña a nivel nacional se compone de anuncios BTL en las ciudades donde la marca tiene presencia, material POP al interior de sus restaurantes así como imágenes en redes sociales.

Sobre todo, en la industria de alimentos y bebidas es necesario dar este tipo de cambios ya que los clientes cada vez mas tienen gustos dinámicos y temporales por lo que se debe actualizar el menú y ofrecer algo nuevo y diferente. En este caso, va orientada a un público juvenil que se atreve a probar lo nuevo y diferente a diferencia de otros segmentos más tradicionales que prefieren lo habitual. Tuve la oportunidad de probarla hace unos días y me encantó 😀 el dip de queso es delicioso y la textura de los pops con ajonjolí le da un sabor especial a la pizza.

Espero su opinión al respecto y esperemos que nuevo nos traerá esta fabulosa empresa en lo que resta del año.

Deja un comentario