Barbie lanza muñecas más acercadas a la realidad

Al parecer Barbie está reinventando su marca y busca cambiar el estereotipo que durante más de 50 años la ha acompañado. Hace unos días vimos uno spot donde refleja una identidad completamente distinta sin descuidar a su producto. Si no has visto el video lo puedes hacer aquí. Sin lugar a dudas se sacó un diez y en nuestra fanpage vimos el buen impacto que recibió:

[fb-post href=https://www.facebook.com/mercadologosmx/videos/962729277140872/]

Sin embargo, esto no acabó ahí y ahora Mattel anunció que lanzará tres modelos más de Barbie, en los que podemos observar que han optado por siluetas más acercadas a la realidad:

barbie-realistic-bodies-doll-real-women-3

Podemos ver una Barbie más llenita, una más alta y una “Petite” que varían de acuerdo a tono de piel y cabello, lo cuál nos hace pensar que tantos años de recibir críticas han sido tomados en cuenta para este nuevo enfoque que le están dando a uno de los juguetas más incónicos de la mercadotecnia.

barbie-realistic-bodies-doll-real-women-5 barbie-realistic-bodies-doll-real-women-6 barbie-realistic-bodies-doll-real-women-4 barbie-realistic-bodies-doll-real-women-2

¿Qué opinas? Te invitamos a nuestro debate en nuestro grupo de Facebook Marketiin para comentar.

Deja un comentario