Apple celebra el Pride Parade con correas arcoiris para Apple Watch para sus empleados

Como ya hizo el año pasado, Apple formó parte del Pride Parade de San Francisco celebrado ayer y agradeció a los empleados que asistieron al evento con un pequeño regalo: una correa con los colores del arcoiris para el Apple Watch. La correa es de nailon y no parece la más trabajada de todas las correas para el Apple Watch, pero sí que encaja a la perfección en el smartwatch de la manzana de una manera similar a las correas Sport.
Los empleados de Apple que participaron en el evento también recibieron una carta de agradecimiento en la que explicaban la idea que hay detrás de esta correa, un accesorio de edición limitada que, según parece, no estará disponible para su compra en el Apple Store, es decir, que los usuarios no podremos comprarla para ponerla en nuestro Apple Watch.
Apple celebra el Pride Parade de San Francisco


¡El primer Diversity Network Association de Apple, Pride, cumple 30 este año y estamos emocionados de celebrar este tremendo avance con vosotros! Como reconocimiento para todo aquel que se registró para participar en el evento Pride este año hemos creado algo especial.

Esta correa de edición limitada es un símbolo de nuestra responsabilidad para la igualdad y esperamos que la llevéis con orgullo.

Algunos directivos de Apple, como el CEO Tim Cook, se unieron al evento anual como muestra del soporte continuo de la compañía de la manzana a la igualdad y diversidad. Algunos empleados compartieron en redes sociales algunas imágenes, como la que encabeza este post.

Happy Pride to everyone who turned out this weekend to celebrate! pic.twitter.com/3GZlc9s6blÑ

— Tim Cook (@tim_cook) June 26, 2016
¡Feliz Pride a todos los que salieron este fin de semana a celebrarlo!

Independientemente de su significado, hay que reconocer que, una vez puesta, la correa queda bastante bien. Es una lástima que sean de edición limitada. ¿Las veremos alguna vez en el Apple Store?

El artículo Apple celebra el Pride Parade con correas arcoiris para Apple Watch para sus empleados ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
       

Deja un comentario